Bajas de vehículos | Autogestoria

La baja de veh√≠culos es un tr√°mite que permite al due√Īo de un coche da√Īado, robado o simplemente antiguo, sacar de circulaci√≥n cualquier transporte vehicular. Hasta la fecha, podr√°s realizar dos tipos de bajas: baja temporal, para poner en circulaci√≥n el veh√≠culo, y la definitiva, que como su nombre lo indica, es definitivo. Los requisitos var√≠an en funci√≥n al tr√°mite ¬ŅTe ayudamos a dar de baja tu veh√≠culo ahora?


Solicitar Baja

¬ŅTienes dudas? Escr√≠benos o Ll√°manos

Tasas bajas temporales, definitiva, traslados 8,30‚ā¨

✅ A través del siguiente formulario nos pondremos en contacto contigo para indicarte que hacer y empezar a tramitar tu vehículo.



Documentación para realizar la baja del vehículo:

¬ŅQu√© incluye este informe?

Informes de vehículos DGT

Identificaci√≥n, DNI y/o Pasaporte: Documento que acredite la identidad y domicilio del titular (pasaporte m√°s N√ļmero de Identificaci√≥n de Extranjeros)..
Datos técnicos vehículo: Tarjeta de ITV, con hoja rosa y hoja azul con la diligencia de venta, o en su defecto factura.
Vehículos agrícolas : deberán aportar documento acreditativo de la baja en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Autónoma.
Denuncias por sustracción del vehículo: Si ese es su caso.
8,30‚ā¨
(IVA Incluido)

Solicitar Baja

Tipos de bajas para los vehículos

Dar de baja a un veh√≠culo de tu propiedad, ya sea de forma temporal o definitiva es el √ļnico tr√°mite que te permite estar absuelto de la obligaci√≥n de tener que contratar un seguro de coche que cubra la responsabilidad civil frente a terceros, como m√≠nimo. A continuaci√≥n, c√≥mo realizar los tr√°mites de baja de veh√≠culos, de forma temporal y permanente. Si tienes dudas acerca de los documentos necesarios, el procedimiento del mismo puedes visitar nuestra FAQ o directamente ponte en contacto con nosotros.



phone