Permiso PER | Autogestoria

El PER es un título que autoriza el poder a navegar cualquier embarcación de motor, vela o remo con fines deportivos y recreativos. Estos títulos tienen una vigencia de 10 años, sí estás buscando renovar o conseguir este carnet, nosotros te ayudamos.

Solicitar Certificado

¿Tienes dudas? Escríbenos o Llámanos

Precio permiso embarcación recreo: 20€

✅ A través del siguiente formulario nos pondremos en contacto contigo para indicarte que hacer y empezar a tramitar tu vehículo.



Documentación necesaria para solicitud PER:

¿Qué vas a necesitar para la Renovación de este título?

Informes de vehículos DGT
Fotografias recientes: 2 fotografías tipo DNI, con el nombre al dorso.
Carnet Naútico: Original o fotocopia, en caso de extravío o perdida, se requerirá las copias de las denuncias pertinentes.
Fotocopia Título Anterior: Hace falta la fotocopia del título anterior en P. de Yate (la fotocopia del PER.) y en Capitán (la fotocopia del título de P. de yate).
Fotografia: Una original de 32 x 26 mm. en color y con fondo liso.
Certificado médico oficial: cuyo impreso se obtiene en centros homologados (sin texto) y que deberá ser cumplimentado y firmado por un médico colegiado, poniendo al final, en lugar de los puntos suspensivos, el título náutico que va a renovar.
20€
(IVA Incluido)

Solicitar Informe

GUIA: Ventajas del permiso de conducción PER

Las atribuciones que conlleva el poseer el título de patrón de embarcaciones de recreo son varias y promueven unas vacaciones gratas para todo aquel que visite las bonitas playas. Una de estas es la posibilidad de navegar embarcaciones de recreo entre la costa y una línea paralela fijada a 12 millas, facultando el recorrido entre islas del archipiélago balear y canario.

En el caso de las motos acuáticas, el rango de navegación corresponderá a las limitaciones aplicadas para estas. También, en caso de realizar las prácticas optativas, habrá muchas más ventajas y beneficios para aquellos que obtengan el título de patrón de embarcaciones de recreo.

No te quedes varado, sal a navegar libremente, práctica el deporte acuático de tu preferencia. No es solo en época de vacaciones, es obligatorio su porte. Te guiamos y asesoramos online para tu comodidad. Visítanos y consúltanos que para eso estamos, porque realizamos las gestiones por ti, en tiempo record y te evitamos problemas con las autoridades.

Consulta nuestro FAQ

¿Tienes dudas? Escríbenos o Llámanos

FAQ: Trámites necesarios para los permisos PER

Para solicitar el examen necesario se debe presentar a la administración ciertos documentos como: solicitud de examen, solicitud del título PER y convalidación. En caso de extravío, puede volverse a pedir a la administración, ya que las tarjetas tienen una duración de 10 años. A continuación todo lo necesario:



phone